lunes, 27 de septiembre de 2010

Que Dolor!!!

Que dolor! "&%$@
A nosotras nos parece un asco, pero no somos las unicas--- miren:
Yo también lo odio, me parece asqueroso. Y en mi caso es peor si cabe, me mareo amenudo cuando no mestruo así que cuando me baja la regla es horrible, me vuelvo inutil, no puedo salir a la calle ni casi levantarme. Hay veces que pienso en trasladarme al baño, quedarme sentada en la taza del water mientras cae sangre y no moverme de ahí en todo el día, porque es un no parar al baño y con esos mareos lo tengo complicado. Encima me duele un montón, y he probado medicamentos pero nada.
Que asco!!! cada mes sufrir cinco dias al meno, después quedan los dias con restos de sangre y recuperando las fuerzas. Así cada uno de los doce meses!!! durante 40 años? Nooo!!!!
Yo ya tengo decidido que me voy a operar, mi regla es una tortura de la misma madre naturaleza que no pienso soportar toda la vida.
Y sobre los hombres mejor no mencionarlo, porque no lo comprenden. ES MEJOR ESTAR INDISPUESTA QUE EMBARAZADA!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario